Glosario Habilidades
Página 1 de 1.
Glosario Habilidades
Glosario
Cargar
Una criatura con la habilidad "cargar" puede atacar en el mismo turno en el que entra en juego. Se trata de una característica muy poderosa que puede cambiar la dirección de una partida.
Silencio
"Silencio" elimina todos los efectos o propiedades de la criatura mientras esta esté en juego. Es una habilidad poderosa que puede terminar con los planes del enemigo.
Escudo divino
Las criaturas con "Escudo divino" no reciben daño la primera vez. Es una habilidad muy útil porque puede usarse tanto de forma ofensiva como de forma defensiva.
Enfurecer
"Enfurecer" otorga un nuevo poder cuando una criatura esté dañada sin morir.
Grito de batalla
Con "grito de batalla" cuando una criatura entra en juego también se activa un efecto secundario. Resulta especialmente interesante porque el enemigo no es capaz de evitar que ocurra.
Viento furioso
"Viento furioso" ofrece a una criatura la oportunidad de atacar dos veces en la misma ronda.
Cargar
Una criatura con la habilidad "cargar" puede atacar en el mismo turno en el que entra en juego. Se trata de una característica muy poderosa que puede cambiar la dirección de una partida.
Silencio
"Silencio" elimina todos los efectos o propiedades de la criatura mientras esta esté en juego. Es una habilidad poderosa que puede terminar con los planes del enemigo.
Escudo divino
Las criaturas con "Escudo divino" no reciben daño la primera vez. Es una habilidad muy útil porque puede usarse tanto de forma ofensiva como de forma defensiva.
Enfurecer
"Enfurecer" otorga un nuevo poder cuando una criatura esté dañada sin morir.
Grito de batalla
Con "grito de batalla" cuando una criatura entra en juego también se activa un efecto secundario. Resulta especialmente interesante porque el enemigo no es capaz de evitar que ocurra.
Viento furioso
"Viento furioso" ofrece a una criatura la oportunidad de atacar dos veces en la misma ronda.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.