FORO SOBRE HEARTHSTONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montaña rocanegra

Ir abajo

Montaña rocanegra Empty Montaña rocanegra

Mensaje por Admin Vie Abr 24, 2015 9:44 pm


El viaje a la Montaña Roca Negra comienza con una parada en las Profundidades de Roca Negra. Al igual que el tabernero, los enanos suelen ser los seres más joviales y animados de todo Azeroth. ¡Pero los habitantes de las Profundidades de Roca Negra son enanos, digamos, algo distintos! ¡Averiguad si tenéis madera para sobrevivir a las Profundidades de Roca Negra!

Cada semana se pondrá a disposición de los jugadores una nueva ala de la Montaña Roca Negra para que lo pasen en grande. Las alas se podrán desbloquear en este orden:

Profundidades de Roca Negra
Núcleo de Magma
Cumbre de Roca Negra
Guarida de Alanegra
El Laboratorio Secreto

Los sombríos muros de piedra de las Profundidades de Roca Negra conforman una oscura y desperdigada ciudad con calles subterráneas infestadas de enanos Hierro Negro. Estos seres, esclavizados por la voluntad de Ragnaros, Señor del Fuego, pasan la vida trabajando para él. No obstante, cuando no están ejerciendo como esclavos, ¡se lo pasan en grande! Camorra en el Tragapenas, camorra en el Círculo de la Ley... Básicamente, armando camorra donde pueden...

Coren Cerveza Temible

BRM_HS_CorenDirebrew_CK_250x332.pngEn el Tragapenas uno se puede encontrar todo tipo de excéntricos personajes, y Coren Cerveza Temible no es una excepción. ¡Él y sus amigos totalmente razonables y en absoluto alborotadores os obligarán a darlo todo si queréis seguir adentrándoos en la Montaña! Si superáis a Coren y a su escandalosa banda de enanos, recibiréis como recompensa dos copias del esbirro parroquiano lúgubre.

Alto justiciero Pedrasiniestra

BRM_HS_HighJusticeGromstone_CK_250x332.pngJamás lo habríais pensado, pero los enanos Hierro Negro tienen firmes convicciones acerca de su propia versión de la justicia en Roca Negra. Quizás Uther no coincida con ellos, pero claro, esto no son Profundidades de Roca Uther. ¡Alzaos con la victoria en este juicio por combate y dos copias del hechizo del pícaro Pandilla serán vuestras!

Emperador Thaurissan

BRM_HS_EmperorThaurissan_CK_250x332.pngEl mperador Thaurissan gobierna solo en apariencia. Él, al igual que los demás enanos Hierro Negro, sirven al Señor del Fuego. Es una pena porque las prestaciones son terribles, ni vacaciones ni nada parecido. A Thaurissan le alegra que os paséis por aquí; pelearse con vosotros hará que su mente se distraiga de toda una vida de servidumbre. Si derrocáis al Emperador, os concederá dos copias del hechizo del sacerdote Resucitar.

¡Una vez demostrada vuestra fortaleza ante los enanos Hierro Negro, el Emperador Thaurissan se unirá a vuestras fuerzas y añadirá su carta legendaria a vuestra colección!

También habrá disponibles dos desafíos de clase para los jugadores que hayan derrotado a todos los jefes de Profundidades de Roca Negra en el modo normal. Los desafíos de clase incluyen mazos predeterminados y pondrán a prueba vuestra habilidad con esa determinada clase. En las Profundidades de Roca Negra hay desafíos para cazadores y magos. Los cazadores que consigan dar caza a Coren Cerveza Temible obtendrán acceso a dos copias de Disparo presuroso. Los magos que consigan acabar con el Alto justiciero Pedrasiniestra conseguirán dos copias de Aliento de dragón para su colección.

¿Osaríais hacer frente a una experiencia aún más arriesgada? ¡Si es así, probad el modo heroico! El modo heroico de las Profundidades de Roca Negra estará a vuestra disposición al completar el ala en la dificultad normal. Los enemigos del modo heroico son mucho más difíciles que sus homólogos del modo normal, y en muchos casos se requieren mazos a medida.

¡Comenzad la aventura en Montaña Roca Negra y adentraos hoy mismo en Profundidades de Roca Negra!

Podéis comprar el acceso a la Montaña Roca Negra en la tienda del juego con oro o dinero real Cada ala costará 700 de oro o 5,99 €. También habrá disponible diferentes packs para Montaña Roca Negra. Con estos packs, podéis debloquear todas las alas que aún no tengáis a un precio con dinero real reducido. Si compráis las alas en un pack, no se desbloquearán las alas de Montaña Roca Negra antes de lo establecido en nuestro calendario de un ala por semana, pero sí os garantizará que podréis sumergiros en vuestro próximo desafío y ganar cartas nuevas tan pronto como se desbloqueen. Echad un vistazo a los precios de los diferentes packs en la siguiente imagen.

cyclops

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2015

https://latabernadelmurloc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.